¡Llámenos!
Estamos aquí para ayudarle
  +420 702 294 509 (de lunes a viernes,
de 8.00 a 17.00)

Las prendas postoperatorias son la segunda mitad del camino hacia un bello resultado

Responder:

“No exagero cuando digo que una parte integral de la atención postoperatoria, que forma una parte importante de una operación exitosa, es la prenda de compresión postoperatoria. ¿Por qué? Porque usarlo inmediatamente después de la cirugía afecta significativamente la apariencia estética de todo el procedimiento. Por lo tanto, es más que obvio que no vale la pena subestimar la atención posoperatoria. Por eso les recomiendo las prendas LIPOELASTIC® a mis pacientes. Tengo muchos años de experiencia con ellos ”, dice el cirujano plástico Roman Kufa, médico jefe de Perfect Clinic - Clínica de Cirugía Plástica y Dermatología Estética en Praga, República Checa.

¿Qué hacen las prendas postoperatorias?

  • Minimizan significativamente la hinchazón y los hematomas después del procedimiento
  • Aceleran el proceso de curación, lo que le permite volver a la vida normal que tenía antes de la operación lo antes posible
  • Su compresión reduce el dolor y el riesgo de infección
  • Dan forma y estabilizan sus implantes mamarios
  • Evitan que se produzca asimetría en los senos después del aumento y, finalmente, la compresión mantiene al mínimo el desarrollo de cicatrices queloides

El Dr. Kufa aconseja utilizar las prendas postoperatorias durante 6 a 7 semanas continuas después de la cirugía. Si una mujer o un hombre ya ha decidido someterse a una cirugía, es bueno tener preparadas de 2 a 3 prendas de compresión especiales, para brindar la sensación de apoyo y limpieza.


¿Te gusta esta respuesta?
Compártela con tus amigos

Contact us
Equipo LIPOELASTIC
Estamos aquí para ayudarle
Hacer una pregunta

Váš email byl úspěšně přihlášen

Váš email už existuje

Při komunikaci nastala chyba, zkuste prosím přihlášení později

Váš email nebyl zadán korektně

Usamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando en este sitio, está de acuerdo en aceptarlas.
¡Entendido!