¡Llámenos!
Estamos aquí para ayudarle
  +420 702 294 509 (de lunes a viernes,
de 8.00 a 17.00)

Comentarios de los pacientes

Amy, 29 años
(@splattard)

“No he tenido más que un servicio brillante de principio a fin. Pedí la prenda basándome en las experiencias de mis amigos y la recomendación de mi cirujano y, honestamente, marcó una gran diferencia en la rapidez con que me recuperé. ¡Todavía los uso constantemente solo porque son tan cómodos! ¡He tenido excelentes conversaciones con el equipo de Lipoelastic y no han sido más que un apoyo desde el principio! Se los recomendaría a todas las personas que se someterán a una cirugía plástica en el corto plazo, ¡que son algunos en mi círculo, ya que somos una comunidad de adelgazamiento!" ❤️❤️

Becky, 38 años
(@ dyer.rebecca24)

“Ayer me probé mi nuevo sujetador de @lipoelastic PI special Comfort y todo lo que puedo decir es ¡guay ... me encanta! También traje el PI extra Variant, ¡así que no puedo esperar para probarlo! Me encanta cómo se siente este, no siento tanta picazón como con (la marca de la competencia que probé) y creo que me saldría con la mía con solo usar esto, ya que parece un top corto, ¡en lugar de un sostén! Es tan fácil de medir que simplemente seguí su guía en línea y traje un tamaño 32D y un pequeño del PI extra Variant. Oooh y obtuve algunos obsequios gratis, no puedo resistirme a los obsequios 😁 Creo que definitivamente lo usaré así después de la operación, ¡es tan cómodo!"

Vicky
(@ mya_chica0419)

“12DPO en esta foto y me puse mi sujetador PI active Variant blanco de @lipoelastic. Honestamente, no puedo creer lo cómodo que se sienten estos sujetadores en mi piel. He luchado por estar en sostén las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya que generalmente soy el tipo de chica que se quita el sostén de camino a casa del trabajo 😂 pero cuando me pongo este sostén, es como no usarlo 🤗🍉 🍉 ”

Comentarios de los médicos

Mr David Ross MD FRCS (Plast)Cirugía plástica W1

“En la sociedad actual, los pacientes exigen y tienen derecho a esperar la mejor atención, no solo durante la cirugía en sí, sino también antes de la operación y, especialmente, en términos de cuidados posteriores. La prenda de compresión es una parte integral del viaje del paciente, que para ellos continúa, mucho después de abandonar mi quirófano. Por eso ofrezco a mis pacientes prendas de compresión LIPOELASTIC.”

Dr. Andrea Marando

“El cuidado posterior de un procedimiento quirúrgico en el campo cosmético es casi tan importante como el procedimiento en sí. Poder ofrecer productos de alta calidad a mis pacientes, que continúen apoyando y protegiendo durante el período de curación lo que he esculpido, es fundamental.
LIPOELASTIC nos brinda a mis pacientes y a mí lo que necesitamos, de manera consistente y confiable."

Dr. Leonardo FasanoEspecialista en Medicina Estética y Escultura Corporal

"El sistema linfático del cuerpo funciona como un sistema de drenaje autosuficiente, eliminando las toxinas y los líquidos que se acumulan en el cuerpo. La liposucción Vaser es una de las técnicas más suaves y no invasivas disponibles, sin embargo, aún genera líquidos inflamatorios. Las prendas de compresión adecuadas (y el masaje de drenaje linfático) ayudan a mover este exceso de líquido de manera más eficiente. LIPOELASTIC proporciona prendas de compresión de buena calidad, incluidas las hechas a medida, personalizadas para las necesidades de una persona, lo que ayuda a la rápida recuperación de los pacientes después del procedimiento."

Mark Ho-Asjoe

"Como cirujano plástico experimentado en Londres, encuentro que uno de los aspectos fundamentales de la recuperación del paciente de la cirugía estética es la calidad del cuidado posterior. Como parte del éxito de la cirugía y el compromiso de mejorar el manejo posoperatorio, elegir la prenda de compresión adecuada ayuda a asegurar que mis pacientes tengan una recuperación tranquila y cómoda, lo cual es parte esencial del proceso de curación. Por eso, recomiendo las prendas de compresión LIPOELASTIC a todos mis pacientes que se someten a una cirugía de contorno corporal. Las prendas ofrecen la máxima calidad, comodidad y apoyo en las primeras etapas de recuperación y curación.”

Señorita Pari-Naz MohannaFideicomiso de la Fundación NHS de Guy y St Thomas

"Recomiendo la importancia de usar prendas de compresión para todos mis pacientes con el fin de reducir la hinchazón, los hematomas y ayudar a una rápida recuperación. Elegí LIPOELASTIC porque sus prendas proporcionan una compresión óptima y son fáciles de usar. Con probablemente la mayor diversidad de estilos y tipos de cierre, y una entrega rápida, puedo satisfacer todas las necesidades y requisitos de los pacientes."

Dr. Juraj Payer, PhD.Hecho por Juraj Payer

"Tengo la mejor experiencia con las prendas de compresión LIPOELASTIC. Mis pacientes se sienten muy cómodos usándolas varias semanas después de las cirugías ya que es obligatorio para lograr resultados perfectos."

Váš email byl úspěšně přihlášen

Váš email už existuje

Při komunikaci nastala chyba, zkuste prosím přihlášení později

Váš email nebyl zadán korektně

Usamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando en este sitio, está de acuerdo en aceptarlas.
¡Entendido!