Recomendaciones
- Aplique el parche LIPOELASTIC Sheet en el tejido cicatrizado durante el día, aplique el LIPOELASTIC gel de silicona por la noche (se puede aplicar al revés si es necesario). La combinación de parches de silicona junto con gel de silicona ayuda a curar las cicatrices más rápido.
- En las áreas donde la piel esté parcialmente doblada o enrollada, use LIPOELASTIC gel de silicona durante las actividades diarias. Aplique el parche cuando esté menos activo/a (por ejemplo, en la comodidad de su hogar o en un trabajo liviano).
- Debido al grosor de 2 mm del parche, los bordes del parche pueden despegarse en contacto con la ropa. Por lo tanto, recomendamos asegurar los bordes del parche con cinta adhesiva o parches hipoalergénicos.
- Antes de aplicar el parche, no aplique aceites ni cremas sobre la cicatriz, ya que esto puede causar que los parches no se adhieran firmemente a la piel. También evite aplicar un gel de ducha a base de aceite sobre el tejido cicatrizado, o limpie y desengrase el área lo suficiente antes de aplicar el parche.
- Si usa el parche durante los días de verano, cuando la piel suda más, este fenómeno puede afectar negativamente la adherencia del parche a la piel. Para prevenir estos problemas, se recomienda lavar el parche con agua tibia y jabón, o combinar el tratamiento con LIPOELASTIC gel de silicona.