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Términos y Condiciones

Estos términos y condiciones generales (en adelante, los "términos y condiciones") se aplican a los contratos celebrados principalmente a través de la tienda en línea LIPOELASTIC® MEDICAL PRODUCTS ubicada en la interfaz web http://www.lipoelastic.es/ (en adelante, la "interfaz web") entre nuestra compañía

LIPOELASTIC a. s., con domicilio social en Radlická 608/2, Smíchov, 150 00 Praga 5

Identificación de la compañía: 26730804
Número de identificación fiscal: CZ26730804
Inscrito en el Registro Mercantil del Tribunal Municipal de Praga, Sección B, Inserto 7922
Dirección de entrega: LIPOELASTIC a. S., Vrbenská 887, 757 01 Valašské Meziříčí

Horario:

Lunes 8:00 – 17:00
Martes - Jueves 8:00 – 16:00
Viernes 8:00 – 15:00

 

Número de teléfono: +420 702 294 509

Correo electrónico de contacto: eshop@lipoelastic.com

como vendedor

y usted como comprador

 

1. DISPOSICIONES INTRODUCTORIAS

Mediante el contrato de compra, nos comprometemos a entregarle los bienes especificados en el pedido, y usted se compromete a hacerse cargo de los bienes (ya sea en persona o por medio de un transportista) y pagarnos el precio de compra especificado en el pedido. El precio de compra (o simplemente el "precio") también incluye los costos asociados con la entrega de bienes y cualquier tarifa asociada con el método de pago elegido. El importe de estos costes siempre le será comunicado antes del envío obligatorio del pedido.

Usted adquiere la propiedad de los bienes pagando el precio total de compra, pero no antes de hacerse cargo de los bienes.

1.1. ¿El contrato de compra solo se aplica a los bienes?

Un contrato de compra (o simplemente un "contrato") aquí significa cualquier contrato celebrado de acuerdo con estos términos y condiciones. Por tanto, puede tratarse, por ejemplo, de un contrato de prestación de servicios.

1.2. ¿Es el contrato de compra un contrato de consumo?

Es un contrato de consumo si usted es un consumidor, es decir, si es una persona física y compra bienes fuera del ámbito de su actividad empresarial o fuera del ámbito del desempeño independiente de su profesión. De lo contrario, no es un contrato de consumidor y no está cubierto por la protección del consumidor según la ley y estos términos y condiciones. Especialmente como no consumidor, no tiene derecho a rescindir el contrato sin dar una razón.

1.3. ¿Cuáles son sus derechos especiales como consumidor?

Como consumidor, tiene principalmente:

  • el derecho a rescindir un contrato celebrado mediante comunicación a distancia, como teléfono, correo electrónico o una tienda en línea (artículo 5 de estos Términos y condiciones);
  • el derecho a una garantía para los bienes de consumo no utilizados durante un período de 24 meses (la aplicación de la garantía se rige por el Procedimiento de reclamaciones);
  • el derecho a comunicar la información antes de concluir el contrato (la información está contenida en estos términos y condiciones o en la interfaz web).

1.4. ¿Qué rige nuestra relación jurídica?

Nuestra relación jurídica se rige por los siguientes documentos:

  • estos términos y condiciones, que definen nuestros derechos y obligaciones mutuos;
  • Procedimiento de reclamaciones, según el cual procederemos a la hora de reclamar bienes;
  • Política de privacidad, que rige la protección de su información personal;
  • las condiciones e instrucciones dadas en la interfaz web, especialmente al concluir el contrato;
  • el pedido y su aceptación por nuestra parte,

y en materias no reguladas por el contrato, nuestros derechos y obligaciones mutuos se rigen por la siguiente legislación:

  • Ley núm. 89/2012 Recop., Código Civil, según enmendada (en adelante, el “Código Civil”);
  • Ley Nº 634/1992 Recop., Sobre protección del consumidor, en su forma enmendada (solo si usted es un consumidor).

Si su domicilio u oficina registrada se encuentra fuera de la República Checa, o si nuestra relación legal contiene otro elemento internacional, usted reconoce que nuestra relación legal se rige por la ley checa. Si usted es un consumidor y el sistema legal de su país de residencia proporciona un mayor nivel de protección al consumidor que el sistema legal checo, entonces se le proporciona este nivel más alto de protección.

1.5. ¿Cómo acepta los términos y condiciones?

Al enviar el pedido y también al confirmar en la interfaz web, usted confirma que ha leído y está de acuerdo con estos términos y condiciones.

Podemos cambiar o complementar la redacción de los términos y condiciones. Sus derechos y obligaciones siempre se rigen por la redacción de los términos y condiciones bajo los cuales surgieron.

 

2. CONTRATO DE COMPRA

2.1. ¿Cómo concluimos un contrato de compra?

La interfaz web contiene una lista de productos, incluida una descripción de las principales propiedades de los artículos individuales. Para cada artículo, se indica el precio, incluidos todos los impuestos, aranceles y tarifas. La presentación de la mercancía es de carácter informativo, y no es nuestra propuesta celebrar un contrato en el sentido del § 1732 párrafo 2 del Código Civil. Para concluir el contrato, es necesario que envíe el pedido y que este sea aceptado por nosotros.

2.2. ¿Cómo hacer un pedido?

Puede realizar un pedido con o sin registro a través de la interfaz web (completando el formulario), o por teléfono, correo electrónico o de cualquier otra forma que permitamos de acuerdo con la información actual proporcionada en la interfaz web.

El pedido debe contener toda la información prescrita en el formulario, en particular la designación exacta de la mercancía solicitada (o la designación numérica de la mercancía), el número de piezas, el método de pago y transporte elegido y sus datos de contacto (entrega y posiblemente facturación).

Antes del envío obligatorio del pedido, se le proporciona una recapitulación del pedido, incluido el precio final (según el método de transporte y pago elegido). Recomendamos verificar el tipo y cantidad de la mercancía, correo electrónico y dirección de entrega. Como parte de la recapitulación, tiene la última oportunidad de cambiar los datos ingresados.

Realice un pedido obligatorio pulsando el botón "Pedido obligatorio". Consideramos que los datos indicados en el orden obligatorio son correctos y completos. Infórmenos sobre su cambio inmediatamente por teléfono o correo electrónico.

Le informaremos sobre la recepción del pedido. La información (confirmación) sobre la recepción del pedido se envía automáticamente y no constituye una aceptación del pedido por nuestra parte, a menos que se indique explícitamente en la confirmación.

Si tenemos dudas sobre la autenticidad y seriedad del pedido, es posible que nos comuniquemos con usted para verificarlo. Podemos rechazar un pedido no verificado. Entonces, tal pedido se considera como si no se hubiera realizado.

2.3. Entonces, ¿cuándo se concluye el contrato?

El contrato de compra se concluye cuando recibe nuestro pedido. La recepción del pedido se enviará a la dirección de correo electrónico que especificó en el pedido. Si no se acepta el pedido, el contrato se concluye cuando se hace cargo de la mercancía solicitada. La aceptación del pedido (aceptación) puede ser parte de la información al recibir el pedido de acuerdo con el artículo 2.2. estas condiciones (si se indica explícitamente en la confirmación) o puede seguir esta confirmación por separado.

La información sobre los pasos técnicos individuales que conducen a la conclusión del contrato se puede ver en la interfaz web.

2.4. ¿Puede cancelar un pedido que ya ha sido enviado?

Puede cancelar un pedido que aún no hemos aceptado (es decir, no le hemos enviado una aceptación del pedido de acuerdo con el artículo 2.3. de estos términos y condiciones) por teléfono o correo electrónico. Todos los pedidos que recibamos son obligatorios. La cancelación posterior del pedido solo es posible después de un acuerdo con nosotros. Si el pedido de bienes respecto del cual no es posible rescindir el contrato (con más detalle en el Artículo 5) se cancela de esta manera, tenemos derecho al reembolso de los costos en los que ya hemos incurrido en relación con el contrato.

2.5. ¿Puede cambiar el precio que aparece en la interfaz web?

Los precios de los productos presentados y los precios de embalaje, transporte y entrega siguen siendo válidos siempre que se muestren en la interfaz web. Los descuentos en el precio de los productos no se pueden combinar entre sí, a menos que se indique explícitamente lo contrario en la interfaz web.

En el caso de que exista un claro error técnico por nuestra parte al indicar el precio de los productos en la interfaz web o durante el pedido, no estamos obligados a entregar los productos por este precio obviamente incorrecto, incluso si se le envió un pedido. En este caso, nos reservamos el derecho a rescindir el contrato.

Si el precio indicado para los productos en la interfaz web o durante el pedido ya no está vigente, se lo notificaremos inmediatamente. Si su pedido aún no ha sido aceptado, no estamos obligados a concluir el contrato.

Los pedidos enviados no se ven afectados por el cambio de precio que se produjo en el intervalo entre el envío del pedido y su aceptación por nuestra parte de acuerdo con el artículo 2.3. estos términos y condiciones.

2.6. ¿Tiene la oportunidad de obtener un contrato en forma de texto?

El contrato no se concluye por escrito con las firmas de las partes contratantes. El contrato consta de estas condiciones comerciales, su pedido y su aceptación por nuestra parte. Se le enviará el contrato completo por correo electrónico o, a petición suya, impreso por correo. Al enviar por correo postal, es posible que le pidamos que pague los costes asociados.

2.7. ¿Qué pasa si no entiende algo en el contrato?

Si tiene alguna pregunta sobre las condiciones comerciales o el contrato, puede contactarnos por teléfono o por correo electrónico. Estaremos encantados de brindarle toda la información necesaria.

2.8. ¿En qué idiomas se puede celebrar el contrato?

El contrato puede celebrarse en español, a menos que acordamos expresamente otro idioma.

2.9. ¿El contrato está guardado en algún lugar?

Archivamos el contrato (incluidos estos términos y condiciones) en formato electrónico. El contrato no es accesible para terceros, pero se lo enviaremos si lo solicita.

 

3. CONDICIONES DE PAGO

3.1. ¿Qué métodos de pago aceptamos?

Puede pagar el precio de compra de las siguientes formas:

  • tarjeta de pago sin efectivo;
  • sin efectivo antes de la entrega de la mercancía mediante transferencia a nuestra cuenta bancaria (las instrucciones se le comunicarán en la confirmación del pedido).

Cualquier otro método de pago se enumera en la interfaz web.

Algunos métodos de pago (especialmente contra reembolso) pueden incurrir en cargos adicionales. Estas tarifas se enumeran en la interfaz web. El pedido siempre indicará el precio final, que ya incluye las tarifas relacionadas con el método de pago seleccionado.

3.2. ¿Cuándo vence el precio de compra?

En el caso de pago en efectivo, el precio se paga a la recepción de la mercancía. En el caso de pago no en efectivo antes de la entrega de la mercancía, el precio se pagará dentro de los quince días siguientes a la recepción del pedido de acuerdo con el artículo 2.3. estos términos y condiciones. Su obligación de pagar el precio se cumple en el caso de pago no en efectivo en el momento en que el monto correspondiente se acredita en nuestra cuenta bancaria.

3.3. ¿En qué moneda puedes pagar?

El pago de la mercancía es posible en euros (EUR).

3.4. ¿Cuándo podemos solicitar un depósito o un prepago?

Podemos solicitar un depósito por el precio de compra, especialmente para pedidos con un precio total superior a 700 EUR.

Además, tenemos derecho a pedirle que pague el precio total de la mercancía antes de enviarla o entregarla (no se aplica el párrafo 1 del artículo 2119 del Código Civil).

3.5. ¿Cómo emitimos recibos en relación con el registro electrónico de ventas y el documento fiscal?

Al aceptar estos términos y condiciones, usted nos da su consentimiento para la emisión de un recibo de conformidad con la Ley No. 112/2016 Coll., Sobre el registro de ventas, según enmendada, y el documento fiscal en forma electrónica.

 

4. CONDICIONES DE ENTREGA

4.1. ¿Cómo enviamos mercancías?

Los métodos de entrega de mercancías se enumeran en la interfaz web. Puede elegir un método específico de entrega de mercancías en el pedido. Si no elige ningún medio de transporte, podemos determinarlo nosotros.

4.2. ¿Cuáles son los costos de entrega de mercancías?

El costo de entrega de la mercancía siempre depende del tamaño y la naturaleza de la mercancía y de la lista de precios del transportista elegido. Los costos actuales de entrega de mercancías se enumeran en la interfaz web.

El precio final siempre se indicará en el pedido, que ya incluye los costes del modo de transporte elegido.

4.3. ¿Cuándo le entregaremos la mercancía?

El tiempo de entrega de la mercancía siempre depende de la disponibilidad y del método de transporte y pago elegido.

Los bienes que están en stock generalmente se entregan al transportista o se preparan para su recogida personal en el plazo de un día hábil desde la recepción del pedido (cuando se envían los bienes mediante pago contra reembolso o recogida personal), o desde el abono del pago en nuestra cuenta (pago sin efectivo).

Los productos que no estén en stock se entregarán al transportista lo antes posible. Te informaremos de la fecha exacta.

La entrega de bienes de acuerdo con estos términos y condiciones significa el momento en que se le entregan los bienes. Si se niega irrazonablemente a hacerse cargo de la mercancía, este hecho no se considera un incumplimiento de nuestra obligación de entregar la mercancía, ni una rescisión del contrato por su parte.

4.4. ¿Cómo proceder al hacerse cargo de la mercancía?

Una vez recibida la mercancía, verifique la integridad del embalaje de la mercancía. Si encuentra alguna deficiencia, informe de inmediato al transportista y a nosotros. Si se niega a aceptar un envío con un embalaje dañado, esto no se considera un rechazo irrazonable de la mercancía.

En el momento de hacerse cargo de la mercancía (o en el momento en que se vio obligado a hacerse cargo de la mercancía, pero no lo hizo en violación del contrato), la responsabilidad por la destrucción accidental, daño o pérdida de la mercancía pasa a usted.

4.5. ¿Qué sucede si no se hace cargo de la mercancía?

Si, por razones de su parte, es necesario entregar la mercancía de manera repetida o de una manera diferente a la acordada, está obligado a pagar los costos asociados con dicha entrega.

En el caso de que no se haga cargo de la mercancía sin motivo, tenemos derecho al reembolso de los costos asociados con la entrega de la mercancía y su almacenamiento, así como otros costos en los que incurramos debido a la no recepción de la mercancía.

Sin embargo, si ya ha pagado el precio de compra (en el caso de pago antes de la entrega de los bienes), también tenemos derecho a proceder con la venta de bienes de autoayuda de acuerdo con el § 2126 del Código Civil.

También tenemos derecho a rescindir el contrato

 

5. RESCISIÓN DEL CONTRATO DE COMPRA

5.1. ¿Cómo se puede rescindir el contrato?

Si es un consumidor, puede rescindir el contrato de compra dentro de los 14 días siguientes a la fecha de recepción de la mercancía; si la entrega se divide en varias partes, a partir de la fecha de recepción de la última entrega. Recomendamos enviar un aviso de desistimiento del contrato de compra a nuestra dirección de entrega o correo electrónico. Se puede utilizar un formulario de muestra para rescindir el contrato. Le confirmaremos la recepción de la notificación sin una demora indebida.

No tiene que justificar ninguna rescisión del contrato.

5.2. ¿Cuáles son las consecuencias de la rescisión?

La rescisión del contrato resuelve el contrato desde el principio y lo trata como si no se hubiera celebrado.

Si se ha proporcionado un obsequio junto con los bienes, el contrato de obsequio dejará de ser efectivo al retirarse del contrato cualquiera de las partes. Envíenos el regalo junto con la mercancía devuelta.

5.3. ¿Cuándo no es posible desistir del contrato?

De acuerdo con la sec. 1837 del Código Civil, no es posible desistir de los siguientes contratos, entre otros:

  • en la entrega de bienes que hayan sido modificados según sus deseos o para su persona;
  • en la entrega de productos en un paquete cerrado, que ha sacado del paquete y por razones de higiene no es posible devolverlo.

5.4. ¿Cómo nos devuelven la mercancía?

Está obligado a devolvernos la mercancía dentro de los 14 días posteriores a la rescisión del contrato en nuestra dirección de entrega, en cualquier establecimiento o en la dirección de nuestro domicilio social. No envíe la mercancía contra reembolso. No estamos obligados a aceptar mercancías enviadas a pago contra reembolso.

Los productos devueltos deben estar en buen estado, sin usar y sin contaminación y, si es posible, en el embalaje original.

Recomendamos adjuntar a la mercancía devuelta:

  • una copia del albarán y la factura, si estos documentos fueron emitidos, u otro documento que acredite la compra de bienes;
  • una declaración escrita sobre la rescisión del contrato (en nuestro formulario o de otro modo) y el método de reembolso elegido (transferencia a una cuenta, cobro personal de efectivo o giro postal o de otro modo). Indique la dirección de entrega, teléfono y correo electrónico en la declaración.

La no presentación de cualquiera de los documentos anteriores no impide la liquidación positiva de su desistimiento del contrato de acuerdo con las condiciones legales.

5.5. ¿Cuándo recuperará su dinero?

Le devolveremos todos los fondos recibidos dentro de los 14 días posteriores al retiro del contrato. Sin embargo, tenga en cuenta que no estamos obligados a reembolsar su dinero antes de que nos devuelva o nos ha enviado la mercancía.

Además del precio de compra, también tiene derecho a un reembolso del costo de entrega de los bienes. Sin embargo, si ha elegido un método de entrega diferente al método de entrega más barato que ofrecemos, le reembolsaremos el costo de entrega de la mercancía en el monto correspondiente al método de entrega más barato de la mercancía ofrecida.

Le reembolsaremos su dinero:

  • de la misma manera en que los recibimos, o
  • de la manera que requiera;

Además de los métodos anteriores, siempre podemos devolver el dinero enviándolo a la cuenta bancaria o la cuenta desde la que se transfirieron los fondos para pagar el precio de compra (si no nos indica ninguno dentro de los diez días posteriores al desistimiento del contrato). Al aceptar estos términos y condiciones, expresa su consentimiento para el envío de fondos de acuerdo con lo anterior, siempre que no incurra en ningún costo adicional por esta vía.

Los costes asociados al envío de la mercancía devuelta a nuestra dirección correrán a su cargo, incluso si la mercancía no puede ser devuelta debido a su naturaleza por correo ordinario.

5.6. ¿Qué pasa si la mercancía devuelta se daña?

Al enviar, empaque la mercancía en un paquete adecuado para que no se dañe o destruya. El precio de compra y el coste de entrega de la mercancía (o la parte correspondiente a los daños sufridos) no se reembolsarán por mercancías sustancialmente dañadas o destruidas durante el transporte como consecuencia del uso de embalajes inadecuados.

Si descubrimos que los bienes devueltos por usted están dañados, gastados, sucios o parcialmente consumidos, tenemos derecho a una compensación por una reducción en el valor de los bienes. Podemos compensar unilateralmente el derecho a indemnización por el daño contra su derecho a la devolución del precio de compra y el costo de entrega de la mercancía, es decir, se le reembolsará el importe reducido por el daño.

5.7. ¿Cuándo podemos desistir del contrato de compra?

Nos reservamos el derecho a desistir del contrato en los siguientes casos:

  • un error técnico indicó un precio claramente incorrecto de los productos en la interfaz web (Artículo 2.5 de estos Términos y Condiciones);
  • los bienes por razones objetivas (principalmente porque los bienes ya no se producen);
  • la ejecución se vuelve objetivamente imposible o ilegal.

En el caso de que se produzca alguno de los hechos anteriores, le informaremos inmediatamente de nuestro desistimiento del contrato. El retiro es efectivo en su contra cuando se le entrega.

Si ya pagó la totalidad o parte del precio de compra, le devolveremos el monto recibido, no en efectivo, a la cuenta que proporcione para tal fin o desde la que realizó el pago. Le devolveremos el dinero dentro de los cinco días posteriores a la cancelación del contrato de compra.

 

6. DERECHOS POR DESEMPEÑO DEFECTUOSO

Sus derechos por desempeño defectuoso se rigen por las regulaciones legales generalmente obligatorias relevantes (especialmente las disposiciones de las Secciones 1914 a 1925, las Secciones 2099 a 2117 y, si es un consumidor, también las Secciones 2158 a 2174 del Código Civil).

En el ejercicio de los derechos derivados de una ejecución defectuosa, procederemos de acuerdo con nuestro Procedimiento de Reclamaciones. Antes de enviar una queja, lea detenidamente el Procedimiento de Reclamaciones para que la queja pueda resolverse lo más rápido posible y satisfactoriamente.

 

7. REGISTRO EN LA INTERFAZ WEB

7.1. ¿Cómo puede registrarse en la interfaz web?

Se crea una cuenta de usuario registrándose a través del formulario de registro en la interfaz web. Mantenga los datos de acceso a la cuenta de usuario en secreto. No somos responsables del mal uso de la cuenta de usuario por parte de un tercero.

La información proporcionada durante el registro debe ser verdadera y completa. Podemos cancelar una cuenta en la que se utilizó información falsa o incompleta sin compensación. En caso de cambios en sus datos, le recomendamos que los edite inmediatamente en su cuenta de usuario.

7.2. ¿Para qué sirve una cuenta de usuario?

A través de una cuenta de usuario, puede solicitar principalmente productos, realizar un seguimiento de los pedidos y administrar su cuenta. Las funciones adicionales de la cuenta de usuario siempre se enumeran en la interfaz web.

7.3. ¿Cuándo podemos cancelar su cuenta de usuario?

Tenga en cuenta que tenemos el derecho de cancelar su cuenta de usuario sin compensación si su cuenta viola las buenas costumbres, la ley aplicable o estos Términos y condiciones.

 

8. PROTECCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR, RESPONSABILIDAD Y USO DE LA INTERFAZ WEB

8.1. ¿El contenido del sitio web está protegido por derechos de autor?

El contenido de los sitios web colocados en la interfaz web (textos que incluyen términos y condiciones, fotografías, imágenes, logotipos, software y más) está protegido por nuestros derechos de autor o los derechos de terceros. No puede modificar, copiar, reproducir, distribuir o utilizar el Contenido para ningún propósito sin nuestro consentimiento o el consentimiento del titular de los derechos de autor. En particular, está prohibido el acceso gratuito o de pago a fotografías y textos colocados en la interfaz web.

Los nombres y designaciones de productos, bienes, servicios, empresas y corporaciones pueden ser marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

8.2. Responsabilidad y uso de la interfaz web

No nos hacemos responsables de los errores causados ​​por intervenciones de terceros en la interfaz web o como resultado de su uso que sea contrario a su propósito. Al utilizar la interfaz web, no debe utilizar procedimientos que puedan interrumpir el funcionamiento del sistema o suponer una carga excesiva para el sistema.

Si participa en alguna conducta ilegal o poco ética mientras usa la interfaz web, podemos restringir, suspender o cancelar su acceso a la interfaz web sin ninguna compensación. En este caso, también está obligado a compensarnos por el daño que fue causado demostrablemente por sus acciones bajo este párrafo, en su totalidad.

Tenga en cuenta que al hacer clic en algunos enlaces de la interfaz web, es posible que abandone la interfaz web y sea redirigido a sitios web de terceros.

 

9. DISPOSICIONES FINALES

9.1. ¿Qué autoridad tenemos para realizar nuestras actividades y quién nos controla durante ellas?

Estamos autorizados a vender productos sobre la base de una licencia comercial.

Tenga en cuenta que algunos de los productos que fabricamos y vendemos están clasificados en dispositivos médicos de Clase I de acuerdo con la Directiva 93/42 / CEE, relativa a dispositivos médicos, y de acuerdo con la legislación checa. Estos bienes están debidamente inscritos en el Registro de Productos Sanitarios que mantiene el Instituto Estatal de Control de Drogas (http://www.sukl.cz/), que también los inspecciona.

Nuestra empresa está registrada en el Instituto Estatal de Control de Drogas como fabricante, importador y distribuidor de dispositivos médicos con el número de registro 003180.

La concesión de licencias comerciales se realiza dentro del ámbito de su competencia por la oficina de licencias comerciales correspondiente. La Autoridad de Inspección Comercial Checa (http://www.coi.cz/) verifica el cumplimiento de las regulaciones legales relativas a los requisitos técnicos para las mercancías y la seguridad de las mercancías. La Autoridad de Inspección Comercial Checa también verifica el cumplimiento de las regulaciones de protección al consumidor. Los derechos de los consumidores también son defendidos por sus grupos de interés y otras entidades para su protección.

9.2. ¿Cómo manejamos las quejas?

Tramitamos cualquier reclamación a través de nuestro correo electrónico de contacto. También puede ponerse en contacto con las entidades enumeradas en el artículo 9.1. No estamos obligados ni nos adherimos a ningún código de conducta en relación con nuestros clientes.

9.3. ¿Cuáles son sus derechos en caso de disputa de consumidores?

Si usted es un consumidor y surge una disputa entre nosotros en virtud del contrato, que no podemos resolver directamente, tiene derecho a dirigirse a la Autoridad de Inspección Comercial Checa con esta disputa (dirección: Autoridad de Inspección Comercial Checa, Inspección Central - Departamento ADR, Štěpánská 15, 120 00 Praga 2, interfaz web: www.coi.cz, www.adr.coi.cz, contacto electrónico: adr@coi.cz, teléfono: +420296366 360) o en la Asociación de Consumidores Checos, Act (dirección: Tř. Karla IV. 430, 500 02 Hradec Králové, interfaz web: www.konzument.cz, contacto electrónico: spotrebitel@regio.cz, teléfono: +420495215266) a los efectos de la resolución extrajudicial de un conflicto de consumo. Puede ejercer este derecho a más tardar 1 año a partir del día en que ejerció por primera vez el derecho que es objeto de esta disputa de consumidor con nosotros.

También puede utilizar la plataforma en línea creada por la Comisión Europea en: http://ec.europa.eu/consumers/odr/ para presentar una queja sobre bienes o servicios que ha comprado de nosotros y para encontrar una entidad de ADR.

9.4. ¿Qué más debería saber?

Al concluir un contrato, se utilizan medios de comunicación a distancia (especialmente Internet). Usted paga los costos incurridos al utilizar medios de comunicación a distancia (especialmente los costos de conexión a Internet o llamadas telefónicas) usted mismo. Estos costos no difieren de la tarifa normal.

A menos que se acuerde lo contrario, toda la correspondencia relacionada con el contrato entre nosotros es por escrito, ya sea por correo electrónico, correo certificado o entrega personal. Por nuestra parte, realizaremos la entrega a la dirección de correo electrónico especificada en el pedido o en su cuenta de usuario.

En el caso de que alguna disposición de estos Términos y Condiciones sea (o se vuelva) inválida, ineficaz o inaplicable, se aplicará la disposición que más se aproxime a la disposición inválida, ineficaz o inaplicable. La invalidez, ineficacia o inaplicabilidad de una disposición no afectará la validez de las demás. El contrato (incluidas las condiciones comerciales) solo se puede modificar por escrito.

Estas condiciones comerciales son válidas y efectivas a partir del 5 de junio de 2018.

 

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