¡Llámenos!
Estamos aquí para ayudarle
  +420 702 294 509 (de lunes a viernes,
de 8.00 a 17.00)

Sobre LIPOELASTIC

LIPOELASTIC es una marca líder en el campo de la cirugía plástica y estética desde 2002.

Los mejores especialistas, empleados calificados y las instalaciones generales de la empresa LIPOELASTIC a.s. hacen posible el desarrollo innovador y la producción de prendas de compresión. En más de 75 países, estas populares prendas son recomendadas a los pacientes durante el cuidado postoperatorio, por médicos con la conciencia tranquila. Eso clasifica a LIPOELASTIC a.s. entre los mayores productores del mundo y líder en Europa y Oriente Medio.

En 2010 su gama de productos se amplió con la producción de medias de soporte. LIPOELASTIC a.s. es estricta en lo que respecta a la calidad de sus productos. Su uso de materiales nuevos y funcionales y su amplia gama de productos, diseños elegantes y un completo servicio de atención al cliente han demostrado que esta es la manera correcta de actuar. LIPOELASTIC a.s. distribuye sus productos a decenas de países en cinco continentes diferentes.

LIPOELASTIC a.s. se enorgullece en servir a sus clientes directamente en Alemania, el Reino Unido, los países BeNeLux e Italia a través de sus empresas filiales. La primera compañía subsidiaria se estableció en Berlín, Alemania en 2014. Seguida por LIPOELASTIC LTD fundada en 2016 en Londres, Reino Unido. En tercer lugar, se estableció en 2017 en los Países Bajos y atiende directamente a clientes de Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo. Hasta ahora la última empresa subsidiaria, se estableció en 2020 en Italia.

LIPOELASTIC a.s. sigue las tendencias actuales y, por lo tanto, cuenta con una variedad de certificados. Como son, la declaración de conformidad (CE), la aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA), ISO 13485, OEKO-TEX y otros.



Palabras del CEO

“Siempre he creído que los empleados son, de hecho, accionistas de la empresa.

Forman sus fundamentos e influyen en su destino.

Esa es la razón por la que los considero parte de nuestra familia LIPOELASTIC, un negocio FAMILIAR con proyección global.”


T. Hradil,

CEO y fundador
de LIPOELASTIC a.s.

“Estoy rodeada de un equipo joven de talentos emergentes que aporta energía e innovación a la empresa.

Me siento inspirada y esto me da fuerza para trabajar más duro y hacer que la empresa avance.”



A. Hradilova,

Cofundadora
de LIPOELASTIC a.s.


Nuestros valores

Innovación

Para nosotros, "bueno" no es suficiente. Nos esforzamos constantemente para que nuestros productos sean los mejores. Nuestra mayor recompensa es un cliente satisfecho.

Calidad

El que declara que es imposible siempre será superado por el que lo hace. Con ese fin, nos esforzamos por producir las mejores prendas de compresión del mundo en una relación favorable de precio / efecto / diseño.

Comunicación

Consideramos que el feedback de médicos y pacientes es un indicador importante. Nuestros productos se basan y se crean a partir de los comentarios de los clientes. ¡Te escuchamos!

Váš email byl úspěšně přihlášen

Váš email už existuje

Při komunikaci nastala chyba, zkuste prosím přihlášení později

Váš email nebyl zadán korektně

Usamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando en este sitio, está de acuerdo en aceptarlas.
¡Entendido!