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Envíos y pagos

Transportistas con los que trabajamos

Para una compra más agradable en nuestra tienda electrónica, intentamos elegir transportistas confiables para usted, que le entregarán el envío lo antes posible. Los precios y las condiciones de entrega se pueden encontrar a continuación.

¿Cuándo y cómo recibirá su envío?

Los pedidos recibidos antes de las 10:00 se envían el mismo día laborable. Todos los pedidos recibidos después de las 10:00 se envían el siguiente día laborable. Si el valor de su pedido es superior a 100 €, el envío será gratuito y correrá por nuestra parte.


ENTREGA ESTÁNDAR

Al realizar un pedido de hasta 30 €, los gastos de envío son de 10 €.
Al realizar un pedido de 30 a 100 €, los gastos de envío son de 5 €.
Al realizar un pedido superior a 100 €, tiene envío GRATIS.


El tiempo de entrega puede variar según el transportista. Como estándar, el plazo de entrega es de 3-5 días laborables. Sin embargo, tenga en cuenta que no se nos puede garantizar un plazo de entrega específico.


Envío

Tenga en cuenta que los pedidos se envían después de la verificación del pago y se enviará un correo electrónico de confirmación. Los pedidos que se realicen y no reciban automáticamente un correo electrónico de pago de confirmación se cancelarán y usted deberá volver a realizar el pedido. Por favor, revise también su sección de SPAM para buscar el correo electrónico de confirmación de pago.


Se enviará un correo electrónico confirmando el envío.


Devoluciones y cambios

Garantizamos un reembolso por los artículos que nos devuelve si no está satisfecho con los productos que ha pedido. Tenga en cuenta que no reembolsaremos los costos de transporte, sino solo el precio de compra del producto. Debe pagar el costo total del envío de devolución. Asegúrese de que los artículos no se hayan desgastado, lavado o dañado y devuélvalos en el embalaje original con las etiquetas adheridas. Utilice la etiqueta de devolución proporcionada y llévela a la oficina de correos.

Si desea cambiar la prenda, envíe la prenda no deseada con el formulario de devolución y anote la que desea recibir a cambio. Una vez que recibamos su devolución, enviaremos la nueva prenda.

Puede encontrar más información aquí.


Pago

LIPOELASTIC ofrece diferentes opciones de pago para su comodidad:

  • Tarjeta de crédito / débito en línea
  • PayPal
  • Mollie
  • Transferencia bancaria: el comprobante de pago debe proporcionarse mediante una captura de pantalla de la transacción antes de que se envíen las mercancías. Envíe un correo electrónico citando la referencia a eshop@lipoelastic.com.

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