¡Llámenos!
Estamos aquí para ayudarle
  +420 702 294 509 (de lunes a viernes,
de 8.00 a 17.00)

¿Qué son los sujetadores
de compresión postoperatorios?

Los sujetadores de compresión postoperatorios LIPOELASTIC® están diseñados para el tratamiento posquirúrgicos después de la operación de cirugía de mama como aumento, reducción de mama o mastopexia.


¿Por qué la selección del sujetador de compresión adecuado durante la convalecencia es absolutamente crucial?

La terapia de compresión sigue al aumento. La selección del sujetador de compresión adecuado durante este período es absolutamente crucial.

Los sujetadores deportivos que se venden en el mercado no están diseñados para un tratamiento de compresión, son completamente inadecuados y, de hecho, pueden causar algunas complicaciones de salud a la paciente, incluida la asimetría mamaria.


¿Por qué debería usar sujetador de compresión posquirúrgico?

El aumento es muy popular entre las mujeres de todo el mundo. Es la intervención más realizada en el campo de la cirugía plástica y estética. A pesar de eso, muchas mujeres no saben que el resultado final no está solo en manos del cirujano. El cuidado postoperatorio es igualmente importante. De hecho, la forma final de sus senos está determinada por la correcta fijación del implante.

Una gran cantidad de mujeres no se dan cuenta de que no pueden mostrar su nuevo escote en traje de baño o simplemente caminar sin sostén inmediatamente después de la cirugía. Lo cierto es que de 4 a 8 semanas después de la cirugía (según recomendación del cirujano) las mamas se fijan en un sujetador de compresión 24/7 incluso por las noches. Las prendas de compresión, utilizadas después del aumento, están diseñadas para que los implantes se coloquen en la posición ideal, logrando así el resultado más natural.

Nunca subestimes la importancia de elegir la prenda adecuada, que en este caso es el sujetador. Todos los sujetadores LIPOELASTIC® han sido probados clínicamente y cumplen con los estrictos criterios que se aplican a la terapia de compresión.

¿Qué asegura la terapia de compresión?


2 - 3 unidades de sujetadores para un resultado de aumento perfecto

Es necesario usar un sostén postoperatorio de forma continua durante 6 - 8 semanas después del procedimiento. Los médicos recomiendan que los pacientes compren un mínimo de 2-3 prendas de compresión para garantizar una sensación de comodidad y limpieza durante el período de recuperación.

Inmediatamente después del aumento, los senos están hinchados y amoratados. Sin embargo, la hinchazón y el dolor desaparecen en unos días. Durante las primeras semanas después del procedimiento, se recomienda el sujetador PI special, PI ideal, PI active, PI extra y PI super.

Aproximadamente tres semanas después de la operación, el paciente tiene una consulta con un cirujano plástico. Este es el período en el que se quitan los puntos.

Para este período (4 a 8 semanas después del procedimiento), recomendamos el sujetador postoperatorio PI unique.

PI unique también se puede utilizar después de los cuidados postoperatorios. ¿Cómo?

NUESTRO CONSEJO – A nuestros clientes les ha gustado el sujetador postoperatorio PI unique para actividades deportivas después de la convalecencia. Estabiliza los implantes durante el ejercicio y, en general, mantiene seguros sus nuevos senos durante la práctica de deportes. PI unique está disponible en rosa y negro.

PI premium: su primer sujetador sexy después de la cirugía de mama

¿Sabías que hasta el 80 % de los pacientes que se han sometido a un aumento han tenido problemas para elegir su primer sostén después de la convalecencia?

Te presentamos el sujetador de lujo PI premium: tu primer sujetador sexy después de la cirugía de mama en un elegante color negro. Gracias a su compresión, el sujetador se puede usar inmediatamente después del final del tiempo de convalecencia recomendado.

PI premium está disponible en un paquete de lujo que hará feliz a todas las mujeres.

¿Sigue dudando sobre un sujetador de compresión?

Los sujetadores LIPOELASTIC® brindan la mayor comodidad en el cuidado del paciente. A lo largo de los cuidados posoperatorios, brindan a los pacientes el máximo confort, aceleran el proceso durante la convalecencia y permiten un retorno más rápido a las actividades diarias.


Certificados de garantía de calidad

OEKO-TEX

Esto garantiza la ausencia de sustancias nocivas en nuestras prendas, que son probadas anualmente por el Trial Institute Hohenstein en Alemania. Este certificado es una garantía de la calidad y seguridad de nuestros productos. Todas las prendas están libres de látex.

ISO 13485: 2016

Los productos LIPOELASTIC se fabrican en una instalación de producción que cumple con los requisitos de gestión de calidad de ISO 13485.

Declaración de conformidad CE

Los productos LIPOELASTIC® cumplen los requisitos de la Directiva de dispositivos médicos 93/42 / EEC. Los productos LIPOELASTIC® están autorizados para utilizar la marca CE.


Tipos de sujeción

Váš email byl úspěšně přihlášen

Váš email už existuje

Při komunikaci nastala chyba, zkuste prosím přihlášení později

Váš email nebyl zadán korektně

Usamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando en este sitio, está de acuerdo en aceptarlas.
¡Entendido!