
PRENDAS DE COMPRESIÓN POSOPERATORIAS
Una prenda de compresión es una prenda posoperatoria especial que se utiliza durante la recuperación después de varios procedimientos quirúrgicos, como liposucción, abdominoplastia (abdominoplastia), lifting, transferencia de grasa, cirugía facial y muchos otros.
La compresión dirigida con precisión y permanente en el área operada ayuda a estabilizar el tejido, mejora la circulación sanguínea alrededor de la herida, reduce la hinchazón y los hematomas y ayuda a acelerar la curación.
Prendas de compresión LIPOELASTIC®

Materiales certificados

Fabricadas a mano en Europa

Compresión de grado médico

Dispositivo médico de clase I.

Más de 100 productos disponibles

Sensación de seguridad y comodidad
¿Por qué debería usar prendas de compresión posoperatorias?
La terapia de compresión es una parte integral de la recuperación después de procedimientos plástico-estéticos. Ayuda a acelerar el proceso de curación general y puede influir positivamente en el resultado deseado del procedimiento estético.
Una prenda postoperatoria cuidadosamente seleccionada con una compresión óptima le brinda varias ventajas:
Reduce la hinchazón y los hematomas
La hinchazón y los hematomas son la respuesta natural de nuestro cuerpo al proceso de curación. Una presión dirigida con precisión y continua ayuda a reducir la acumulación de fluidos corporales alrededor de la herida y limita la formación de hematomas.
Mejora la circulación sanguínea
La presión de compresión dirigida con precisión y estable favorece la circulación sanguínea y linfática en el área tratada, lo que contribuye a una mejor oxigenación y nutrición del tejido y acelera el proceso de curación.
Ayuda a estabilizar el tejido
La prenda de compresión proporciona un soporte suave pero firme en el área operada, lo que puede ayudar a mejorar la adherencia del tejido.

Ayuda a prevenir la creación de cicatrices queloides e hipertróficas
Usar prendas de compresión después de la cirugía, puede contribuir significativamente a minimizar el riesgo de cicatrices queloides e hipertróficas.
Ayuda a reducir el dolor y las molestias
Gracias a la presión continua que ejerce la prenda sobre la zona afectada, puede aliviar el dolor posoperatorio y reducir la sensación general de incomodidad.
Modela los contornos
Además de los beneficios que aporta a la salud, también se pueden obtener mejores resultados estéticos con la compresión correcta. Las prendas de compresión ayudan a contornear la zona tratada y dar forma a las curvas deseadas.


¿Durante cuánto tiempo debo usar mi prenda de compresión?

Debes usar tu prenda de compresión de forma continua las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante 6 a 8 semanas después del procedimiento.
Consulta siempre a tu médico cirujano para obtener las recomendaciones exactas.
Primeras seis semanas después de la cirugía:
Una sensación de seguridad y apoyo después del procedimiento
Debe usar sus prendas de compresión de forma continua durante las primeras seis semanas después del procedimiento. Utilice el poder de la compresión para ayudar a su recuperación. Quítese las prendas solo brevemente, por ejemplo, para ducharse o cambiarse de ropa.
A partir de las seis semanas:
Volver lentamente a la vida cotidiana
Después de seis semanas, su cirujano puede recomendarle que use prendas de compresión posoperatorias solo durante actividades que requieran un esfuerzo físico intenso. Sin embargo, a muchos de nuestros pacientes les gusta usarlas mucho después de la recuperación.
5 razones para elegir prendas de compresión de LIPOELASTIC
En LIPOELASTIC, hemos estado produciendo prendas de compresión posoperatorias desde 2002. Durante más de 20 años, hemos estado siguiendo las tendencias en cirugía plástica, cooperando con cirujanos de todo el mundo y recopilando comentarios de nuestros pacientes. Esto nos ayuda a comprender tus necesidades y considerar cada detalle al diseñar nuestras prendas.
Todas nuestras prendas están hechas a mano en la República Checa.
Atención al detalle
Las prendas postoperatorias LIPOELASTIC® proporcionan una compresión médica y son un dispositivo médico de clase I. Nuestro principal objetivo es ayudar a que la recuperación transcurra sin problemas. Al mismo tiempo, intentamos asegurarnos de que te sientas lo más seguro y cómodo posible mientras las usas.

Materiales seguros y certificados
Las prendas LIPOELASTIC® cuentan con el certificado OEKO-TEX® STANDARD 100, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas. Esto garantiza la seguridad de nuestros tejidos.

Ajuste y cierre
Nuestros cierres son de fácil acceso, lo que resulta práctico cuando la movilidad se ve reducida después de una cirugía. Las etiquetas de información textil están cosidas en el exterior para que no tengas que no provoquen molestias en la piel.

Fabricado a mano con tecnología moderna
La máxima calidad es de suma importancia para nosotros. Cosemos todas las prendas a mano en la República Checa utilizando las tecnologías de costura más modernas. Damos forma a las copas de los sujetadores con calor y utilizamos extremos sin costuras y costuras de unión planas.

Accesorios para una máxima comodidad
El accesorio adecuado puede marcar la diferencia. Las almohadillas postoperatorias de espuma, disponibles en varias formas, ayudan a mantener una postura erguida, brindan una capa adicional de comodidad y evitan que la prenda se arrugue o se mueva. Los extensores LIPO-extend pueden ayudar a ampliar el tamaño de las prendas con el cierre Variant.

Tipos de cierre
COMFORT

Cremallera sostenida con una fila de ganchos y ojales
VARIANT

Cuatro filas de ganchos y ojales, fácilmente ajustables
PULL UP

Cierre sin complicaciones, para uso diario
Cómo elegir la talla adecuada
LA COMPRESIÓN NO TIENE UN TALLAJE STANDARD
Nuestras tallas pueden variar de tu talla normal y, por lo tanto, es esencial que te midas cuidadosamente y consultes nuestras tablas de tallas antes de realizar tu pedido.

La terapia de compresión aporta múltiples beneficios a tu vida diaria. Por ejemplo, usar ACTIVE leggings de LIPOELASTIC® puede ayudarte a combatir la hinchazón de piernas y la celulitis. La compresión también favorece el buen funcionamiento del sistema linfático.