¿Por qué debería comprar con nosotros y elegir LIPOELASTIC?
1. Productos artesanales
Nuestro logo especial - hecho a mano - que se puede ver en todas nuestras prendas llama la atención sobre la calidad, que es nuestra principal preocupación. ¿Qué significa esto? Significa que nuestras prendas no se producen en masa. Cada paso de la producción es el resultado de la actividad humana. Producimos, empacamos y enviamos nuestras prendas a mano. Eso es lo que hace que las prendas LIPOELASTIC® sean una marca premium.
2. La lista de productos más amplia – 100 opciones
Nos esforzamos por hacer que su viaje posquirúrgico sea lo más cómodo y agradable posible haciendo las prendas con mejor ajuste, que se ajustan como una segunda piel, en la más amplia gama de estilos y cierres que sea posible para adaptarse a cualquier forma del cuerpo.
3. Más de 2.000.000 clientes satisfechos en todo el mundo
Nos enorgullecemos de que para nosotros todos y cada uno de estos clientes son igualmente importantes, y nos enorgullecemos de nuestro servicio al cliente y la calidad de nuestras prendas, que combinados son los ingredientes claves para la completa satisfacción de los clientes.
4. Diseñado por cirujanos
Todos nuestros productos han sido diseñados en cooperación con los cirujanos que los utilizan. Hemos trabajado con cirujanos de todo el mundo que han probado físicamente nuestras prendas en muchas situaciones diferentes.
5. Productos fabricados en la UE, utilizando materiales de primera calidad.
Todos nuestros materiales han sido probados para determinar su resistencia a la compresión; capacidad de soportar el lavado durante todo el período de recuperación posquirúrgica sin comprometer la compresión.
6. 20 años de experiencia en el sector de la confección y dispositivos médicos
Hemos estado presentes por un buen tiempo y realmente sabemos de lo que estamos hablando cuando se trata de prendas de compresión de grado médico.
7. Distribuido a más de 85 países en todo el mundo
8. Productos probados regularmente
Tenemos la cartera de certificaciones más amplia de cualquier competidor serio y nuestras prendas de alta calidad llevan CE; ISO 13485: 2016; Certificaciones OEKO-TEX® STANDARD 100 certificate, 02.0.8039 Hohenstein HTTI y ahora también aprobación de la FDA. Garantizamos que nuestras prendas están libres de látex y no contienen sustancias nocivas.
9. Empresa familiar
Desde nuestros humildes comienzos, hemos crecido y resistido en un mercado en constante cambio. Nunca olvidamos nuestras raíces y permanecemos agradecidos con nuestros clientes y el negocio que nos brindan; Compartimos nuestros éxitos en cualquier lugar posible al retribuir a organizaciones benéficas dentro de las comunidades a las que ayudamos y servimos. Hemos apoyado a muchas organizaciones benéficas contra el cáncer de mama y continuaremos con esto en los próximos años.
10. Karma Chameleon
Reconocemos que el mundo está en constante evolución y que con el cambio surge la necesidad de ser adaptable y avanzar; somos dueños de nuestras instalaciones de fabricación y, como resultado, podemos mejorar y adaptarnos a un ritmo mucho más rápido que nuestros competidores. No solo reaccionamos a las solicitudes de nuevos productos de los cirujanos. Si no también, somos constantemente proactivos al hacer sugerencias de mejoras y estamos bien posicionados y preparados para hacerlo a medida que surgen nuevas tecnologías y métodos quirúrgicos.
11. Servicio al cliente inigualable
Fácil proceso de devolución y servicio de tamaño y tallas virtual disponible a pedido; guía por teléfono disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio 24/7.
12. Nuestro enfoque está en el paciente
Haremos todo lo que podamos para asegurarnos de que su camino hacia la recuperación esté complementado con la mejor comodidad. Nuestro material es lo suficientemente suave como para ser cómodo, pero lo suficientemente fuerte como para resistir el lavado y el uso constante durante el período posquirúrgico. La tela está diseñada para no ceder ni comprometer la compresión durante esas primeras semanas vitales después de su procedimiento.