¡Llámenos!
Estamos aquí para ayudarle
+44 7479 554532
(de lunes a viernes,
de 8.00 a 17.00)
¡Llámenos!
Estamos aquí para ayudarle
  +44 7479 554532 (de lunes a viernes,
de 8.00 a 17.00)

Cirugía plástica en hombres: Rompiendo los estereotipos



Descubre las tendencias de la cirugía plástica masculina: liposucción, cirugía de ginecomastia, eliminación de grasa bucal, 'abdominales falsos' y el papel de las prendas de compresión.

 

 

La liposucción es la intervención más demandada

Reflexionando sobre las actitudes cambiantes hacia los procedimientos estéticos masculinos, ha habido un aumento notable en la liposucción en los últimos años. Según ISAPS, la liposucción es uno de los procedimientos quirúrgicos más popular entre los hombres a nivel mundial. Las áreas más comunes incluyen el abdomen y los flancos (michelines). 

 

¿Has oído hablar de la ginecomastia?

La ginecomastia es el agrandamiento del tejido mamario masculino. Consiste es una afección que puede ocurrir a cualquier edad y a menudo se debe a un desequilibrio de las hormonas estrógeno y testosterona. Las estadísticas reflejan un incremento de las cirugías de ginecomastias cada año. Los hombres se someten a una cirugía de ginecomastia por varias razones, incluidos los desequilibrios hormonales, ciertos medicamentos, la genética, las fluctuaciones de peso y el envejecimiento.
Las zonas más tratadas son el tórax y el complejo areolar-pezón, con el objetivo de restaurar un contorno más plano y masculino.

Pronóstico de tendencias de cirugía masculina: eliminación de grasa bucal y "abdominales falsos"

En retrospectiva, ha habido un aumento notable en las tendencias de cirugía masculina. Uno de los procedimientos más populares hasta ahora es la eliminación de grasa bucal, que tiene como objetivo esculpir la cara reduciendo el volumen en el área de las mejillas. Otro segundo lugar de la cirugía más popular para los hombres es la cirugía de "abdominales falsos". Es donde se insertan los implantes abdominales para crear la impresión de unos abdominales muy definidos.

 

 

El papel de las prendas de compresión

La terapia de compresión juega un papel crucial en el proceso de recuperación después de procedimientos como la liposucción o la cirugía de ginecomastia. Las prendas de compresión masculina brindan el soporte necesario a las áreas operadas, lo que ayuda a minimizar la hinchazón y apoyar la remodelación de los tejidos.

 

 

 

La cirugía plástica ya no es un tabú para los hombres. Con su creciente conciencia y disponibilidad, cada vez más hombres están adoptando la cirugía estética, ya sea para combatir los signos del envejecimiento, combatir una imperfección física o simplemente para aumentar la confianza. 

¿Eres hombre y planeas someterte a una cirugía plástica y estás abierto a compartir tu experiencia con la cirugía? ¡Ponte en contacto!
 

 


¿Te gusta esta respuesta?
Compártela con tus amigos

Producto listado en la respuesta:

MTm Comfort
MTm Comfort
MTm Comfort
beige
negro

Chaleco - cremallera frontal y cintura elástica

En stock, Fecha de envío: 29.07.2024
83,90 69,34 € sin IVA
Contact us
Equipo LIPOELASTIC
Estamos aquí para ayudarle
Hacer una pregunta

Váš email byl úspěšně přihlášen

Váš email už existuje

Při komunikaci nastala chyba, zkuste prosím přihlášení později

Váš email nebyl zadán korektně