¡Llámenos!
Estamos aquí para ayudarle
  +420 702 294 509 (de lunes a viernes,
de 8.00 a 17.00)

¿Cómo me mido para elegir la talla correcta de prendas postoperatorias?

Responder:

Antes de empezar, recuerde que no existe una prenda de corte "perfecto", a menos que esté hecha a la medida. Si necesita una prenda hecha a la medida, contáctenos directamente en https://www.lipoelastic.es/contactos para programar una cita. 

Si sabe qué tipo de prendas está comprando búsquela en la e-shop LIPOELASTIC donde encontrará información sobre qué zonas medir.
Luego, mida las áreas requeridas y encuentre la talla correcta en la tabla de tallas.

Hay varios puntos en el cuerpo que utilizamos como puntos de base para la medición de las prendas postoperatorias (ver diagrama).

 

Consejos para una medición adecuada

1. Antes de comenzar, quítese toda la ropa, excepto la ropa interior, para que la medición no se distorsione; es la única forma de obtener resultados más precisos. Además, es importante estar de pie, tener la barriga suelta y respirar de forma natural.

2. Cuando se toman las medidas, la cinta métrica debe estar en posición horizontal. La cinta no debe apuntar hacia abajo o hacia arriba para no distorsionar las medidas.

3. Al tomar medidas, no apriete la cinta alrededor de su cuerpo, tiene que tocar el cuerpo, pero no debe estar demasiado apretada ni demasiado floja.

4. Escriba todas las medidas en un papel y vuelva a medir para mayor precisión.

 

Mídase un par de veces para estar seguro de tu talla en cada área del cuerpo. Tome nota de sus medidas antes de la cirugía, ya que se puede consultar más adelante, para verificar el progreso de la curación e indicar hacia dónde se está moviendo el edema postoperatorio.

 

¿Te encuentras entre tallas?

Para la mayoría de las mujeres, las caderas son la parte más ancha del cuerpo. Si sus caderas caen en una categoría de tamaño más alta que su cintura, siempre debe elegir el tamaño que sea aplicable a sus caderas. Si, por otro lado, las medidas de su cadera caen en un tamaño más pequeño que la medida de su cintura (antes de una cirugía), entonces bajaría un tamaño en la cintura para reflejar las medidas de la cadera.

Consulte las tablas de tallas en caso de duda. Recuerde, siempre estamos disponibles para ayudar a través de un teléfono o una pestaña de ayuda en línea.

Tenga en cuenta que una compresión es un viaje, no un destino. Todas nuestras prendas tienen una opción de ajuste de gancho y ojales que permite reducir la hinchazón a medida que dura su viaje. Es muy posible que deba cambiar a una prenda de segunda etapa o una prenda de menor tamaño durante el cuidado posterior para asegurarse de que el sitio quirúrgico continúe comprimiéndose correctamente en cada etapa de la recuperación.

 

CÓMO MEDIR A LA MUJER

Los productos LIPOELASTIC tienen una talla médica. Recomendamos encarecidamente medirse usted mismo antes de comprar cualquier prenda de compresión. Esta tabla de conversión debe proporcionarle una guía útil, pero bajo ninguna circunstancia debe reemplazar las medidas correctas que se están tomando. Los parámetros más importantes son las caderas.

CÓMO MEDIR AL HOMBRE

Los productos LIPOELASTIC tienen una talla médica. Recomendamos encarecidamente medirse usted mismo antes de comprar cualquier prenda de compresión. Esta tabla de conversión debe proporcionarle una guía útil, pero bajo ninguna circunstancia debe reemplazar las medidas correctas que se están tomando. Los parámetros más importantes son las caderas.

 

BÍCEPS
Mida alrededor del brazo en la parte más grande del bíceps.

PECHO
Mida alrededor de la parte más ancha del área del busto / pecho con la ropa interior habitual.

DEBAJO DEL MAMA
Mida alrededor de la circunferencia del pecho directamente debajo del pecho.

CINTURA
Mide alrededor de la parte más pequeña de la cintura.

AREA DE CADERA
Párese con ambos pies juntos y mida alrededor de la parte más ancha del área de la cadera.


¿Te gusta esta respuesta?
Compártela con tus amigos

Contact us
Equipo LIPOELASTIC
Estamos aquí para ayudarle
Hacer una pregunta

Váš email byl úspěšně přihlášen

Váš email už existuje

Při komunikaci nastala chyba, zkuste prosím přihlášení později

Váš email nebyl zadán korektně

Usamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando en este sitio, está de acuerdo en aceptarlas.
¡Entendido!