¡Llámenos!
Estamos aquí para ayudarle
  +44 7479 554532 (de lunes a viernes,
de 8.00 a 17.00)

Leggings de compresión: Un paso nuevo (y fácil) en tu rutina de salud



Al empezar un nuevo año, muchos de nosotros adoptamos con entusiasmo las resoluciones de llevar estilos de vida más saludables. ¿Y si te dijéramos que un elemento esencial de tu nueva rutina de salud podría estar en tu armario?

 

El poder de la terapia de compresión

La terapia de compresión es una técnica terapéutica que consiste en aplicar presión controlada en áreas específicas del cuerpo. El mecanismo principal detrás de la compresión radica en su capacidad para mejorar la circulación sanguínea, guiándola suavemente hacia el corazón y permitiendo que la sangre desoxigenada se reponga con oxígeno revitalizante.

La mejora de la circulación puede ser beneficiosa para reducir la hinchazón y promover la curación en diversas afecciones médicas y después de procedimientos quirúrgicos.

 

Compresión en tu rutina de salud

La terapia de compresión se extiende más allá de los cuidados postoperatorios, demostrando ser un enfoque versátil y proactivo para el bienestar general. Por ejemplo,  ACTIVE leggings de LIPOELASTIC®️, una prenda de vestir y un gran aliado para ayudar a tu sistema linfático. La aplicación de una suave presión ayuda a estimular el drenaje linfático y a reducir la retención de líquidos. ¿Y adivina qué? Gracias a la mejora del flujo sanguíneo, ayudan a reducir la apariencia de la celulitis.

Lo mejor de tu nueva rutina de salud es su sencillez. Si ya tienes un par de leggings de compresión, ¡úsalos! Muchos de nuestros pacientes usan prendas de compresión como parte de su rutina de estilo de vida saludable, para hacer deporte, realizar tareas cotidianas e incluso durante los viajes.

No todos los leggings de compresión son iguales.

No todos los leggings son iguales, especialmente cuando se trata de compresión. Si decides invertir en leggings de compresión de calidad, elige un dispositivo médico certificado que proporcione compresión de grado médico. Busca leggings confeccionados con telas transpirables que absorben la humedad para mantenerte cómodo durante un uso prolongado. Presta atención al ajuste: deben sentirse ajustados, pero no restrictivos. Por último, asegúrate de elegir la talla correcta, ya que esto es crucial para que la compresión funcione de manera eficiente.

 

 

 


¿Te gusta esta respuesta?
Compártela con tus amigos

Producto listado en la respuesta:

ACTIVE leggings
ACTIVE leggings
ACTIVE leggings
ACTIVE leggings
ACTIVE leggings
ACTIVE leggings
ACTIVE leggings
ACTIVE leggings
ACTIVE leggings
ACTIVE leggings
negro/banda elástica multicolor
rosa/banda elástica multicolor
azul oscuro/banda elástica multicolor
negro/ banda elástica negra
Los leggins de compresión son adecuados para el uso diario contra la...
En stock, Fecha de envío: 19.04.2024
69,90 58,25 € sin IVA
Contact us
Equipo LIPOELASTIC
Estamos aquí para ayudarle
Hacer una pregunta

Váš email byl úspěšně přihlášen

Váš email už existuje

Při komunikaci nastala chyba, zkuste prosím přihlášení později

Váš email nebyl zadán korektně