¡Llámenos!
Estamos aquí para ayudarle
  +420 702 294 509 (de lunes a viernes,
de 8.00 a 17.00)

Obtenga el resultado perfecto de la liposucción en dos pasos

Responder:

Un estilo de vida poco saludable, un trabajo sedentario, una dieta inadecuada, no hacer suficiente ejercicio. Estas son las razones por las que las personas luchan contra el tejido graso agrandado y por qué la demanda del público por la liposucción sigue creciendo. Para un resultado perfecto de la intervención, no pase por alto el programa de dos pasos, existen prendas de compresión para tal fin.

La liposucción se puede realizar mediante diversas técnicas. La forma más adecuada la determina un cirujano plástico en una consulta con el paciente. Se supone que todas las técnicas conducen a un resultado similar. El resultado final puede verse significativamente influenciado, entre otras cosas, por una atención postoperatoria inadecuada. Para ayudar a los pacientes a lograr el mejor resultado y un fácil cuidado postquirúrgico, les recomendamos que compren prendas LIPOELASTIC® del programa de terapia de compresión de dos pasos. Hay dos colecciones

• CLASSIC (prendas de compresión diseñadas para el postoperatorio inmediato)

• UNIQUE (para usar durante el tratamiento de seguimiento)

La colección CLASSIC está enriquecida con nanopartículas de plata. El efecto antibacteriano de la plata se conoce desde hace varios siglos. Al eliminar el crecimiento de bacterias, el proceso de curación se acelera y no hay olores desagradables. Por ello, durante las tres primeras semanas en las que se recomienda llevar prenda de compresión para la primera etapa, el paciente se siente envuelto en algodón (aunque, de hecho, los materiales que utiliza LIPOELASTIC para sus prendas son mucho más sofisticados y garantizan una constante ductilidad).

La colección UNIQUE viene en la siguiente (segunda) fase de la terapia. Esta fase es menos dolorosa y recomendamos usarla durante las siguientes 5 semanas después de la primera etapa. La sujeción especial permite al paciente ajustar el nivel de compresión a la comodidad del paciente. El material 3D perforado mantiene un microclima constante y vestir las prendas y llevarlas es mucho más cómodo. El paciente sin duda lo apreciará por su comodidad de uso durante todos los días.

Las prendas LIPOELASTIC® cumplen con los más altos criterios para la terapia de compresión. Aceleran significativamente el proceso de curación y, por lo tanto, permiten al usuario regresar más fácilmente a las actividades cotidianas. Su cuidada fabricación, diseño y facilidad de uso son perfectos para los clientes, que obtienen así dos guías exclusivas para el periodo postoperatorio, el cual literalmente les cambia la vida.

 


¿Te gusta esta respuesta?
Compártela con tus amigos

Contact us
Equipo LIPOELASTIC
Estamos aquí para ayudarle
Hacer una pregunta

Váš email byl úspěšně přihlášen

Váš email už existuje

Při komunikaci nastala chyba, zkuste prosím přihlášení později

Váš email nebyl zadán korektně

Usamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando en este sitio, está de acuerdo en aceptarlas.
¡Entendido!