Estamos aquí para ayudarle
de 8.00 a 17.00)
LIPOELASTIC sheet es un parche de silicona transparente diseñado para curar el tejido cicatricial y prevenir el riesgo de cicatrices queloides e hipertróficas. El parche en forma de piruleta es adecuado para el tratamiento de cicatrices en la zona de los senos, especialmente después del modelado o aumento. Después de aplicar el parche a la cicatriz, se minimiza el movimiento de la piel, el parche mantiene la humedad natural de la piel, lo que mantiene la cicatriz hidratada y mejora su capacidad de regeneración.
Más informaciónLIPOELASTIC sheet es un parche de silicona transparente diseñado para curar el tejido cicatricial y prevenir el riesgo de cicatrices queloides e hipertróficas. El parche en forma de piruleta es adecuado para el tratamiento de cicatrices en la zona de los senos, especialmente después del modelado o aumento. Después de aplicar el parche a la cicatriz, se minimiza el movimiento de la piel, el parche mantiene la humedad natural de la piel, lo que mantiene la cicatriz hidratada y mejora su capacidad de regeneración.
Los parches LIPOELASTIC sheet están diseñados para tratar cicatrices nuevas y viejas además de otros daños en la piel. Para nuevas cicatrices, es necesario utilizar el producto en la herida curada, al menos tres días después de retirar los puntos.
El parche en forma de piruleta (7 x 16 cm) es adecuado para el tratamiento de cicatrices en la zona de los senos, especialmente después del modelado o aumento. El paquete incluye 2 parches de dimensiones de 7 x 16 cm, que se pueden cortar según el tamaño de las cicatrices.
El tratamiento recomendado es de al menos un mes. Para prolongar la vida útil del parche de silicona, se recomienda lavar el producto después de cada aplicación con agua caliente y jabón suave.
Beneficios
Composición del producto
Este producto pertenece a las siguientes categorías
La experiencia de los clientes y las opiniones de los médicos pueden ser inspiradoras para elegir el producto adecuado para usted.
Llévame allíAplique el parche sobre una cicatriz limpia y seca. No utilice el producto sobre heridas abiertas y húmedas. Retire ambas láminas protectoras (blanca y transparente) y aplique el parche sobre la cicatriz. La cicatriz debe estar completamente cubierta. Si es necesario, asegure el parche de silicona con una faja/un sostén postoperatorio, un vendaje o un parche hipoalergénico.
Al principio, es necesario que la piel se acostumbre al producto. Inicie el tratamiento de la siguiente manera:
LIPOELASTIC es proveedor líder de cirugía plástica y estética desde 2002. De ser una empresa familiar local, LIPOELASTIC se ha expandido a más de 85 países en todo el mundo, incluidos Oriente Medio, Europa y América. Con más de 20 años de experiencia, LIPOELASTIC se ha convertido en un experto líder en terapia de compresión. La clave es la cooperación junto a cirujanos plásticos y pacientes, así como una cartera en constante expansión, desde las prendas para el postoperatorio y el tratamiento de cicatrices hasta la compresión para la vida cotidiana.